Valores y compromisos

Sitios tan bonitos por fuera como por dentro: Software y código cuidados al máximo. Eficiencia y optimización en cada proceso.

La felicidad del cliente primero: Muchas personas tienen páginas web que no les representan y con las que no se sienten identificados. Nuestro compromiso es trabajar hasta que tu página te encante.

Velocidad de carga: Ajustes y optimizaciones para acelerar la carga de los sitios al máximo. Nunca dejamos nada sin revisar y perfeccionar.

Acercar la tecnología a quienes la tienen más lejos: Buscamos el entendimiento con las personas sin conocimientos web para darles exactamente lo que buscan y aconsejarles en todo el proceso.

Concienciación con la naturaleza: Hosting verde, utilización de iluminación led y política de mínimo uso de papel en la oficina y 100% reciclaje.


Colibrí en una rama

Compromisos


SEO Optimizado

Programación eficiente y siguiendo las recomendaciones de los buscadores. Para hacer de google uno de nuestros mejores amigos.

Carga Veloz

Código y contenido optimizados combinados con hosting en servidores de última generación para que tu sitio cargue en menos de 3 segundos.

Responsive total

Adaptado a todo tipo de dispositivos. Respetando diseño y usabilidad para que los clientes no noten diferencia y se conecten desde cualquier parte.

Diseño orientado

Previo estudio de las tendencias del sector, diseño limpio y orientado a objetivo. Respetando y enfatizando tu imagen de marca.

Web de calidad

Web a medida. No utilizamos plantillas para que tu web sea única. Aquí no encontrarás planes low-cost porque nuestro interés es la calidad de tu web.

Panel de control

Al entregarte el trabajo podrás acceder y actualizar tu sitio con el panel de control WordPress. Intuitivo y con una de las mayores comunidades de usuarios y expertos en internet.

Hosting verde

Utilizamos un hosting rápido y nacional con las últimas tecnologías en servidores y resto de hardware, y que utiliza energía proveniente de fuentes renovables .

Correo corporativo

Configuración de tu nuevo correo con la terminación @tudominio.com y varios alias. Página de contacto y resto de formularios de la web enlazados a este correo.