Trabajos por tipología

Aquí puedes ver una selección de tres trabajos de diferente tipología: Blog de noticias, catálogo de productos y portfolio personal. Quizá estés pensando que necesitas una web y aún no sabes qué tipo escoger o qué imagen darle. Vamos a proponerte unos ejemplos para ayudarte en tu decisión:

Si quieres un sitio donde escribir sobre tus inquietudes o ese tema que te apasiona, necesitas una web tipo blog de noticias. Si vas a escribir sin un tema bien definido, entonces tipo blog personal. Pero, si estas interesado en escribir sobre un tema en concreto, entonces tu sitio sería tipo revista o periódico, en ese caso visita Experiencias con arte e inspírate para solicitar presupuesto.

Quizás estés al frente de una inmobiliaria, un concesionario, una clínica u otro negocio que busque mostrar sus productos o tratamientos en internet a modo de catálogo, pero sin disponer de venta online. El objetivo sería exponer tu catálogo y tus precios para conseguir que el público contacte en busca de más información. Entonces visita Gijón vivienda.

Y ahora uno de los casos más extendidos, eres un profesional que necesita presencia online para potenciar su nombre como marca y quiere utilizar su sitio como un portfolio, currículum online, muestra de trabajos y darse a conocer. Este sería el caso de una web para músicos, página web para artistas, artesanos, profesionales digitales… y hasta donde llegue tu imaginación. Puedes inspirarte visitando la página de Moisés Mas García, productor musical y compositor afincado en Irlanda.


Experiencias con arte

Sitio Web que publica artículos de arte y ofrece videoguías, documentales y suscripción a newsletter.

Más detalles

Gijón vivienda

Agencía inmobiliaria en Gijón. Web con catálogo de inmuebles, fichas con galería de imágenes y buscador avanzado.

Más detalles

Moisés Mas García

Página de marca personal y portfolio. Productor musical y compositor Alicantino afincado en Irlanda.

Más detalles

Consigue una web de calidad a medida y totalmente personalizada. Solicita tu presupuesto