Características de nuestros sitios web

SEO Optimizado

Programación eficiente y siguiendo las recomendaciones de los buscadores. Para hacer de google uno de nuestros mejores amigos.

Carga Veloz

Código y contenido optimizados combinados con hosting en servidores de última generación para que tu sitio cargue en menos de 3 segundos.

Responsive total

Adaptado a todo tipo de dispositivos. Respetando diseño y usabilidad para que los clientes no noten diferencia y se conecten desde cualquier parte.

Diseño orientado

Previo estudio de las tendencias del sector, diseño limpio y orientado a objetivo. Respetando y enfatizando tu imagen de marca.

Web de calidad

Web a medida. No utilizamos plantillas para que tu web sea única. Aquí no encontrarás planes low-cost porque nuestro interés es la calidad de tu web.

Panel de control

Al entregarte el trabajo podrás acceder y actualizar tu sitio con el panel de control WordPress. Intuitivo y con una de las mayores comunidades de usuarios y expertos en internet.

Hosting verde

Utilizamos un hosting rápido y nacional con las últimas tecnologías en servidores y resto de hardware, y que utiliza energía proveniente de fuentes renovables .

Correo corporativo

Configuración de tu nuevo correo con la terminación @tudominio.com y varios alias. Página de contacto y resto de formularios de la web enlazados a este correo.

Tipos de proceso que puedes elegir

Llave en mano

Implícate en la medida que escojas. Si no quieres saber nada de hostings, dominios, diseño gráfico, colores… Para tu tranquilidad nos encargamos de todo y te lo desglosamos en la factura.

Trato cercano

Si vives en Cantabria podemos tomar un café, charlar… Contacto personal siempre con la misma persona que se volcará en que quedes satisfecho con el servicio contratado y contenga todo lo que esperabas y ¡Mucho más!

Proceso Online

Si eres de los que prefiere trabajar a distancia ¡Sin problema! Con videollamada, correo electrónico o teléfono en la medida necesaria, llegaremos a obtener el mismo resultado estés donde estés.