Servicios – Páginas web

Diseñamos y desarrollamos el sitio web adecuado a tus objetivo: Imagen de marca, obtener clientes, vender online…

Web personal o Marca


Página web para Músicos
Página web para Artesanos
Página web para Modelos
Página web Personal
Página web para Curriculum

Contacta Más información

Página web personal

Web Corporativa


Página web Empresas
Página web Inmobiliarias
Página web Concesionarios
Página web Catálogo
Página web Clínicas

Contacta Más información

Desarrollo web corporativo

Web Tienda online


Pasarelas de pago
Fichas de productos
Diseño orientado a venta

Contacta Más información

Diseño web tienda online

Web Responsive


Todas nuestras web son responsive, es decir, se adaptan a todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla. En la actualidad, el uso del smartphone para navegar por internet y comprar, está ganando al antiguo ordenador personal, por lo que es necesario disponer de una pagina web que se adapte a cada pantalla como si utilizases una app móvil. Por ello TODAS NUESTRAS PÁGINAS WEB SON RESPONSIVE y nos esforzamos porque respete la imagen original y se navegue cómodamente.

Diseño web responsive
Todos nuestros trabajos cumplen unos compromisos y llevan una serie de características

SEO Optimizado

Programación eficiente y siguiendo las recomendaciones de los buscadores. Para hacer de google uno de nuestros mejores amigos.

Carga Veloz

Código y contenido optimizados combinados con hosting en servidores de última generación para que tu sitio cargue en menos de 3 segundos.

Responsive total

Adaptado a todo tipo de dispositivos. Respetando diseño y usabilidad para que los clientes no noten diferencia y se conecten desde cualquier parte.

Diseño orientado

Previo estudio de las tendencias del sector, diseño limpio y orientado a objetivo. Respetando y enfatizando tu imagen de marca.

Web de calidad

Web a medida. No utilizamos plantillas para que tu web sea única. Aquí no encontrarás planes low-cost porque nuestro interés es la calidad de tu web.

Panel de control

Al entregarte el trabajo podrás acceder y actualizar tu sitio con el panel de control WordPress. Intuitivo y con una de las mayores comunidades de usuarios y expertos en internet.

Hosting verde

Utilizamos un hosting rápido y nacional con las últimas tecnologías en servidores y resto de hardware, y que utiliza energía proveniente de fuentes renovables .

Correo corporativo

Configuración de tu nuevo correo con la terminación @tudominio.com y varios alias. Página de contacto y resto de formularios de la web enlazados a este correo.