Servicios del estudio

Diseño y desarrollo web


Diseñamos y desarrollamos sitios web rápidos, usables y con un diseño actualizado a tu sector y objetivo. Realizamos webs corporativas, personales, y tiendas o revistas online. Contacta y cuéntanos tu idea o selecciona saber más. Algunos tipos de web:
Corporativas
Personales: artistas, blogs, artesanos…
Tiendas online

Saber más

Todos los sitios web de Colibrí estudio web ofrecen unas características comunes que garantizan la calidad de las páginas web:

Programación orientada al SEO
Código optimizado-Carga veloz
Responsive total
Diseño orientado a objetivo
Hosting verde y rápido
Correo corporativo enlazado a la web

Mantenimiento web


Puedes contratar nuestros planes de mantenimiento que hemos dividido en mantenimiento técnico y mantenimiento de contenido para que contrates únicamente lo que necesites.
Saber más

Posicionamiento SEO


El paquete de mejora del posicionamiento web prepara tu web para subir posiciones en los buscadores de manera natural. Puedes contratarlo aunque no hayas creado tu web con nosotros.
Saber más

Diseño gráfico


Te ofrecemos tanto diseño de logos, trípticos, tarjetas de visita… como renovación de imagen si tenías y quieres mantener la idea, pero con un aspecto renovado.
Saber más

Dominio y hosting


Si realizas tu web con Colibrí puedes contratarlo por tu cuenta o con nosotros para que nos encarguemos de todo. Utilizamos un hosting de calidad, verde y nacional.
Saber más

Consigue una web de calidad a medida, una imagen corporativa completa o tu paquete de posicionamiento SEOContacta sin compromiso