El estudio

Quién somos


Somos un estudio ubicado en Cantabria, pero de ámbito nacional. Disponemos de las herramientas tecnológicas más actuales. Conócenos y tendrás un socio tecnológico siempre a tu lado para que puedas centrarte en lo que realmente necesitas: tu negocio, tu vida personal, tus aficiones… y no pierdas tu tiempo en alcanzar la reputación online que deseas.

Los valores del estudio


Se escogió el colibrí como imagen porque reunía todos los valores del estudio web de forma elegante y dinámica. ¿Existe un animal más pequeño que consiga alcanzar mayor velocidad que la que consigue el colibrí en su aleteo?

Es uno de los mayores exponentes de la eficiencia y la optimización, así como de la velocidad obtenida a partir de ellos. Su diseño es espectacular tanto en colorido como en formas y tan variado como alcance la imaginación. Y a través de este pajarillo también queremos mostrar nuestro compromiso con la naturaleza que cumplimos utilizando políticas responsables.

Eficiencia y optimización: Software y código cuidados al máximo. Sitios tan bonitos por fuera como por dentro.

Velocidad de carga: Ajustes y optimizaciones para acelerar la carga de los sitios al máximo.

Diseño sin límites: Siempre actualizado a las últimas tendencias de cada sector. Elegantes, limpios y usables.

Concienciación con la naturaleza: Hosting verde y utilización de iluminación led y política de no uso de papel en la oficina. Por el momento, solo utilizamos tarjeta de visita online.

Colibrí en una rama