Cómo trabajamos

1. Idea y consulta


Cuéntanos tu idea y cual es el objetivo de tu página web: presencia en internet, reputación online, un blog, un catálogo de productos, aumentar ventas… Para elaborar el presupuesto necesitaremos saber algunas cosas:
Tienes dominio y/o hosting.
Necesitas logo o imagen corporativa completa.
Tienes agrupado tu contenido como vídeos, fotos o texto.
Posibles extras como multilenguaje, pasarelas de pago, integración con otras plataformas, campos privados…
Te orientaremos en todo lo que necesites y tras el pago de la mitad del presupuesto comenzaremos con el primer boceto. Solicita tu presupuesto.

Idea inicial web

2. Diseño inicial – Boceto


Revisaremos juntos el borrador del diseño (Aún sin funcionalidades). En este punto podrás aportar lo que consideres. En caso de que detectes nuevas necesidades o consideres nuevas funcionalidades no contempladas en el presupuesto inicial, será el momento perfecto para represupuestar.

Boceto web

3. Revisión final – Publicación


Ahora sí, te mostraremos la web con todas las funcionalidades. Aún podrás revisar los textos y las imágenes incluidos. Cuando des el visto bueno, te enviaremos la factura final y al recibir este pago, publicaremos tu página web que será accesible desde todas las partes del mundo.

Publicacion tu web

4. Garantías y extras


Una vez publicada ¡No te abandonamos! Dispondrás de un mes para consultas y pequeños retoques de contenido. Si has contratado algún mantenimiento web o paquete de posicionamiento web, comenzaremos a trabajar en ello o si no te decidiste a solicitarlos antes, pero has quedado tan contento con tu web que quieres contratarlo ahora: no hay mejor momento.

Garantias web y paquetes